Boku no Hero Academia 2 estrena vídeos e imagen promocionales

Boku no Hero Academia dos nuevos vídeos y una imagen promocionales para su segunda temporada. La una nueva imagen promocional del anime que también ha sido revelada es la siguiente:

 Boku no Hero Academia 2 estrena vídeos e imagen promocionales
 Boku no Hero Academia 2 estrena vídeos e imagen promocionales


El primero de ellos fue publicados por su web oficial y en el que se puede observar un adelanto de “Peace Sign”, canción de Koenshi Yonezu que acompañará al opening de esta segunda temporada.



El segundo vídeo fue publicado por Toho Animations, dicho vídeo es protagonizado por los personajes Tsuyu Asui (Aoi Yuuki) y Momo Yaoyorozu (Marina Inoue)



Recuerda que la segunda temporada de Boku no Hero Academia se estrena el 1 de abril; En Boku no Hero Academia las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus