Capítulo final de To Love-Ru Darkness sale a la venta el 4 de marzo

Ya es oficial que To Love-Ru Darkness terminará pronto y hoy librería online e-hon ha listado el siguiente número de la revista Jump Square de Shueisha  que contiene el capítulo final de este manga que será puesto a la venta el 4 de marzo.



En la edición anterior ya se confirmaba que Darkness entraba en su climax con el texto: "¡El preocupado Rito toma una decisión!" "¿Elegirá a una? ¿O un harem (paraíso)?; en esa misma edición se confirmaba que si bien To Love-Ru Darkness terminaba pronto la historia seguiría con otro proyecto del que no se ha revelado nada más.

Capítulo final de To Love-Ru Darkness sale a la venta el 4 de marzo 

La historia del manga de Darkness fue llevada al anime por primera vez en el 2012 y ha contado ya con dos temporadas con varias OVAS que han adoptado buena parte del manga.

Recordemos que en To Love-Ru Darkness Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Oscu-chan y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Oscu-chan y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito.

Entradas relacionadas

0 Comentarios