Confirmada película de Bungo Stray Dogs

La web oficial de Bungo Stray Dogs ha confirmado que esta producción tendrá una nueva versión animada, para ser más exactos será una película con una historia original que contará el pasado de Dazai y Chuuya. No se conocen más detalles sobre la película pero ya se conoce la imagen promocional de la producción (también publicada en la web).


Confirmada película de Bungo Stray Dogs
Confirmada película de Bungo Stray Dogs 


Mientras tanto, durante el evento “Mayo(w)i Inu-tachi no Utage Sono Ni" se ha revelado que Bungo Stray Dogs tendrá adaptación teatral pero contando la historia en el futuro.

Sinopsis del manga:

Atsushi Nakajima ha sido expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ni comida ni a dónde ir. Mientras descansa junto a un río, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y tanto él como su compañero Kunikida son parte de una agencia de detectives muy especial: tienen superpoderes y se encargan de casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército. Buscan a un tigre que ha aparecido en la zona, más o menos a la vez que Atsushi. El tigre parece tener cierta conexión con Atsushi, y cuando el caso queda resuelto, queda patente que su futuro está relacionado con Dazai y los demás detectives.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus