El manga Area no Kishi está cercana a su final

El mundo del manga ha estado movido esta semana, primero la confirmación del final de To Love-Ru Darkness y ahora el anuncio hecho por la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, publicación que su número 12 del año 2017 ha indicado que el manga "Area no Kishi de Hiroaki" Igano y Kaya Tsukiyama está cercana a su final, para ser exactos la revista nos revela que en solo cinco capítulos Area no Kishi de Hiroaki terminará; por lo que si no hay interrupciones en su publicación el manga llegará a su fin el 29 de marzo con el número 17 de la revista.

El manga Area no Kishi está cercana a su final


Area no Kishi tiene por protagonista a Kakeru Aizawa, hermano menor de Suguru, capitán del equipo de fútbol de la Escuela Kamakura. Aunque Suguru tiene mucho talento para el fútbol y es incluso miembro del equipo sub-15 de Japón, Kakeru es tan malo con el deporte que lo apodan “Señor no goles”. La vida de Kakeru cambia cuando se produce un trágico accidente.

El manga fue publicado por primera vez en el 2006 y en enero de 2017 fue publicado un tomo recopilatorio con el número 55.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus