Hyakka Ryouran: Samurai Girls (Romance, Harem, Ecchi, Histórico, Acción)

Hyakka Ryouran: Samurai Girls es un anime que mezcla géneros muy interesantes, estamos hablando de romance, harem, ecchi, acción y todo esto en un escenario en el que el Japón moderno es gobernado por el shogunato Tokuwaga; se puede considerar un anime perfecto para el que guste de chicas con grandes atributos y el romance.

Hyakka Ryouran: Samurai Girls (Romance, Harem, Ecchi, Histórico, Acción)
Hyakka Ryouran: Samurai Girls (Romance, Harem, Ecchi, Histórico, Acción)

La historia de Hyakka Ryouran: Samurai Girls sigue a Muneakira Yagyu, un joven samurai que asiste a la academia Buou, y que tiene un extraño poder: cuando besa a una chica ésta se convierte en maestro samurai, incrementando de forma exponencial su poder como samurai.

Muneakira y sus maestras samurai tendrán que hacer frente a oscuras fuerzas que quieren acabar con el "Gran Japón" y terminar con el gobierno de los Tokugawa.

Personajes Principales 

Muneakira Yagyu

Es un joven samurai perteneciente a la familia Yagyu, habilidoso con la katana; posee un extraño poder en el que si besa a una chica la convierte en maestro samurai; él es el comandante de 7 maestros samurais.

Jubei Yagyu



La primera chica a la que Muneakira convirtió en maestro samurai, ella calló del cielo; al transformarse su personalidad cambia a una más agresiva y aguerrida, llama de forma cariñosa "Onii-chan" a Muneakira.


Yukimura Sanada



La segunda chica en convertirse en maestro samurai; pertenece al clan Sanada quienes son rivales de los Tokuwaga por ello desarrolla especial rivalidad con la princesa Sen. Su principal arma es un abanico que lo usa para crear fuertes ráfagas de viento y para defenderse como un escudo.


Sen Tokuwaga



Es la amiga de la infancia de Muneakira y la princesa de la familia gobernante de los Tokuwaga; es la tercera chica en convertirse en maestro samurai; actúa como tsundere frente a Muneakira, además tiene una fuerte enemistad con Yukimura.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus