Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!: Nuevo anime de Fanworks

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! es el nuevo anime del estudio de animación Fanworks (Haganne Orchesta, Honobono Log) según lo ha anunciado la propia empresa recientemente; este será un anime basado en un comic de origen chino con gran contenido de comedia.

 Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!: Nuevo anime de Fanworks
 Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!: Nuevo anime de Fanworks
La historia de comedia gira en torno a una chica violenta que golpea con frecuencia a su hermano mayor idiota. Se tocan temas de amor entre hermanos, amor convencional y comida.

Se ha publicado un vídeo promocional en el que se puede observar un adelanto del tema “Sunny side up”, que será el opening  de la serie interpretado por Brian the Sun.



El anime se estrenará en Japón el 7 de abril y será emitido por medio de la cadena Tokyo MX, mientras que en China se estrenará en marzo; el sitio web del manga ha tenido más 500 millones de visitas.

Los seiyus que darán voz a los protagonistas de la serie animada serán los siguientes:

  • Yuuichi Nakamura en el papel de Shi Fen 
  • Sora Amamiya en el papel de Shi Miao 
  • Kensho Ono en el papel de Kai Xin

Será Rareko quien dirija la producción (conocido por su participación en producciones Yawaraka Sensha, Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu?, Gakkatsu!), Fanworks será la encargada de la animación e Imagineer. Tencent Penguin Pictures es la productora.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus