Anunciada segunda temporada de To Be Hero

En la descripción del stand de la empresa Emon para el evento anime Japan, se puede ver que esta empresa anunciará la segunda temporada del anime To Be Hero (este es un anime chino-japones), estrenará su segunda temporada  en este 2017; además también se hará la presentación de la serie de anime Yonshiki Seishun, “Four Youth”.

Anunciada segunda temporada de To Be Hero
Anunciada segunda temporada de To Be Hero

El anime To Be Hero tuvo su primera temporada en octubre, con un total de 12 capítulos de 11 minutos de duración, fue producido por Emon (sucursal en el país del sol naciente de la productora shanghaiana Haoliners Animation League). En esa oportunidad se contó con la participación en la dirección de Shinichi Watanabe (conocido por obras como Excel Saga).

Descripción del stand de la empresa Emon para el evento anime Japan


Sinopsis de To Be Hero:

El “Viejo” es un hombre guapete de mediana edad que combina sus ligues con su trabajo: diseñar asientos de váter. Nuestro protagonista parece una persona llena de éxito, pero su hija adolescente no piensa lo mismo y solo lo considera un mujeriego irresponsable e infantil. Pero todo cambiará cuando el Viejo se caiga por el retrete y sea convertido en un héroe muy poco común para salvar la Tierra de la invasión extraterrestre.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus