Donten ni Warau Gaiden tendrá película este invierno

Se ha revelado que el tomo final recopolitario del manga Donten ni Warau Gaiden (que recordemos es un spin-off de Donten ni Warau ) y que es dibujado por Kemuri Karakara tendrá adaptación animada en forma de película y será estrenada para la temporada de invierno en los cines japoneses.

 Donten ni Warau Gaiden tendrá película este invierno
 Donten ni Warau Gaiden tendrá película este invierno


Wit Studio será la casa animadora encargada de este proyecto y que recordemos es famosa por grandes producciones como Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri, Mahou Tsukai no Yome.

La imagen de esta entrada es obra de Kemuri Karakara, quién ha dicho que la película será un gran proyecto que podrá ser visto y entendido no solo por aquellos que son fans de la serie sino también por todos aquellos que apenas conocerán este manga a través de esta película.

La historia de Donten ni Warau tiene lugar en 1878, el undécimo año de la era Meiji. El número de japoneses insatisfechos con la labor del gobierno no para de incrementarse debido a la rápida occidentalización del país y a la prohibición de los samurais. A fin de contener la creciente ola de crímenes, el gobierno inaugura una nueva prisión. Los tres hermanos Kumo (Tenka, Soramaru y Chutarou) son los encargados de transportar a los reclusos al centro penintenciario. Pero claro, no todo será coser y cantar.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus