Eureka Seven tendrá trilogía de películas

En la web oficial de Eureka Seven se reveló que esta historia tendrá otra producción animada, esta vez se trata de una serie de películas que conformarán una trilogía de películas que narrarán los mismos sucesos acaecidos en el anime pero presentarán un final diferente.

Eureka Seven tendrá trilogía de películas
 Eureka Seven tendrá trilogía de películas 

Las películas se estrenarán en 2017, 2018 y 2019 respectivamente; para esta nueva producción Hisatoshi Shimizu será el director, Shingo Abe será el encargado de la animación mecánica y Tomoki Kyoda hará las veces de director en jefe, a los anteriores nombres se suman otros que participaron en el anime original del 2005.

En la trilogía de películas la historia se centrará en el suceso conocido como “The First Summer of Love” y que sucedió 10 años antes del punto de partida de Eureka Sevens.

En el vídeo promocional que fue publicado se puede escuchar el nuevo tema musical “Acperience 7” perteneciente a la agrupación germana Hardfloor.



Sinopsis de Eureka Sevens

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra (10.000 años después de un punto sin especificar en el siglo XXI), donde los humanos que se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado «Verano del Amor» algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad. 
Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus