Ilustraciones de Date a Live Volumen 16

El volumen 16 de Date a Live será puesto a la venta el día 18 de marzo, pero hoy se han conocido las ilustraciones que contendrá este volumen, en el cual Kurumi tendrá un notorio protagonismo (de hecho ella es la que aparece en la porta de éste volumen).

En este volumen Kurumi Tokisaki regresa a Raizen Highschool (la escuela en la que Shidou y los demás estudian), siendo ésta otra oportunidad para que Shidou pueda enamorar a Kurumi y sellar así sus poderes de espíritu.

Ilustraciones de Date a Live Volumen 16
Las ilustraciones son un total de 13 y son las siguientes:

Ilustraciones de Date a Live Volumen 16













Date a Live Sinopsis 

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay dos inconvenientes: para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que el espíritu se enamore de él, además de ello los espíritus son hermosas chicas.

Entradas relacionadas

0 Comentarios