Magika No Kenshi To Shoukan Maou (Novela Ligera en español)

Magika No Kenshi To Shoukan Maou nos lleva a un mundo alterno en el que la humanidad ha obtenido el poder de la magia estableciendo contratos con seres mitológicos que permiten a las personas controlar extraordinarios poderes de otros mundos.

Magika No Kenshi To Shoukan Maou (Novela Ligera en español)


Un joven chico llamado Kazuki Hayashizaki ha obtenido un estigma (signo del contrato establecido con una diva o criatura mágica) pero los estigmas solo aparecen en chicas jóvenes, por lo que es todo un acontecimiento extraordinario.

Debido a la obtención de este estigma Kazuki se ve obligado a entrar a la escuela de caballeros pero en la sección de magia, allí se encontrará rodeado de hermosas chicas que controlan la magia mucho mejor que él.

Magika No Kenshi To Shoukan Maou, una perfecta novela para los que gusten del harem

Kazuki es un experto espadachín que además de esto controla la magia y cuando entra a la escuela de caballeros empezarán días llenos de romance, magia, aventura y grandes luchas contra enemigos mitológicos.

Esta historia es perfecta para todos aquellos que gusten de las novelas de romance, ecchi, harem, escolar y magia, sobre todo si quieres ver un protagonista que es un verdadero "King Of Harem".

Sinopsis de la novela



Hace 15 años el mundo descubrió la magia además de los seres míticos (básicamente series de varias legendas) en otra dimensión. Los seres humanos aprendieron a convocar a estos peligrosos seres míticos y usar sus poderes para un gran efecto. 

Siete países formaron contratos con estos “dioses” y ganaron su lealtad como resultado. Los dioses escogerán a su invocador en su 14° cumpleaños y les darán su estigma. Debido a esto se han establecido escuelas para entrenar a los invocadores y espadachines mágicos (guardaespaldas que les dan tiempo a los invocadores para lanzar sus hechizos) 15 años después de descubrir la magia, Kazuki Hayashizaki es escogido como invocador y se le dio el estigma que lo identifica como tal. 

Esto es sorprendente porque los hombres no son escogidos como invocadores debido a su baja cantidad de mana comparado con las mujeres. Como el primer hombre en convertirse en un invocador Kazuki es bajo el ojo crítico de casi todos.



Autor: Mihara Mitsuki
Ilustrador: CHuN
Volúmenes publicados: 14
Volúmenes traducidos: 14
Publicación: Media Factory 
Traductor: Akat Novels
Estado: Terminada

Tal vez te interesen estas entradas

disqus