Overlord tendrá segunda temporada

Con la proyección de la segunda película recopilatoria de Overlord en los cines japoneses: Overlord: Shikkoku no Senshi, se ha confirmado con un vídeo al final de esta película que el anime Overlord tendrá segunda temporada.

Ya se ha publicado la primera imagen promocional de la segunda temporada (dicha imagen fue proyectada en el vídeo de anuncio para la nueva temporada de Overlord), la imagen es la siguiente: 

Overlord tendrá segunda temporada
Overlord tendrá segunda temporada 

La primera película recopilatoria se estrenó el 25 de febrero y se titula Overlord: Fushisha no Oo, las dos películas retoman la primera temporada de Overlord además de incluir algunas nuevas escenas.

Overlord nos transporta un mundo en el que Yggdrasil es un popular juego online que, de la noche a la mañana, cierra sus puertas. Sin embargo, Momonga, nuestro protagonista, decide no desconectarse, por lo que es transformado en la imagen de un esqueleto conocido como el mago más poderoso. Mientras el mundo de Yggdrasil comienza a cambiar, con los PNJs adquiriendo sentimientos, Momonga decide convertirse en el amo y señor de esa realidad.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus