Película animada de Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenará en noviembre

La web oficial de la nueva película de Godzilla ha dado a conocer el nombre que llevará el nuevo filme: Godzilla: Kaijū Wakusei será el nombre de esta película (en español el nombre es “Godzilla: el planeta de los monstruos”),  el filme se estrenará en el mes de noviembre en Netflix (va estar disponible en los 192 países en los que Netflix tiene presencia).

Película animada de Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenará en noviembre
Película animada de Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenará en noviembre

Netflix ha dado a conocer una imagen promocional en la que se puede leer el lema "Conseguiremos recuperar este planeta", además se ha compartido la sinopsís de la película:

El último verano del siglo XX. Aquel día, los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra.  
La aparición de enormes criaturas conocidas como “kaijū” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.  
Un joven de esta nave emigrante, Haruo, que vio cómo sus padres morían por culpa de Godzilla cuando tenía cuatro años, solo ha tenido una cosa en su cabeza durante las dos décadas que ha durado el viaje: volver a la Tierra y derrotar al monstruo. Ahora que la colonización no es una posibilidad y que el interior de la nave empieza a deteriorarse, los partidarios de regresar, liderados por Haruo, se han convertido en mayoría y deciden volver mediante una peligrosa travesía hiperespacial. Sin embargo, en la Tierra han pasado ya 20.000 años y se ha vuelto un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla. ¿Podrán los humanos recuperar su planeta? ¿Qué verá Haruo más allá de su destino?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus