Segunda temporada de Shingeki no Kyojin tendrá 12 capítulos

En la web oficial de la segunda temporada del anime  Shingeki no Kyojin se ha catalogado para estar a la venta ésta segunda temporada en dos Blue-ray y DVD con seis capítulos cada uno, lo que nos confirma que  Shingeki no Kyojin tendrá 12 capítulos para su segunda temporada.

Segunda temporada de Shingeki no Kyojin tendrá 12 capítulos
Segunda temporada de Shingeki no Kyojin tendrá 12 capítulos 

Recordemos que Linked Horizon será la encargada de poner el tema musical a esta adaptación animada. Para esta segunda temporada repite todo el elenco de seiyus que participaron en la primera temporada, así como también se repiten los mismo nombres en el staff de producción.

La segunda temporada tenía previsto estrenarse en el 2016 pero por diversos factores se retrasó hasta el 1 de abril de 2017 (fecha de estreno de Shingeki no Kyojin 2).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin 

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Fuente: Shingeki.tv

Tal vez te interesen estas entradas

disqus