Grisaia: Phantom Trigger es la nueva entrega de Grisaia Series

El estudio desarrollador de novelas visuales Frontwing ha lanzado por medio de Steam la saga sucesora de la trilogía anterior de Grisaia: The Fruit of Grisaia; la nueva novela visual se llama Grisaia: Phantom Trigger  y no tiene relación con la anterior, siendo sus protagonistas diferentes.

Grisaia: Phantom Trigger es la nueva entrega de Grisaia Series
Grisaia: Phantom Trigger es la nueva entrega de Grisaia Series 

Grisaia: Phantom Trigger es una serie de novelas visuales de tipo dramático, en la que los sucesos de la historia son posteriores a la trilogía original de Grisaia; en esta oportunidad los protagonistas son un chico y un grupo de chicas estudiantes del Instituto Mihama; Mihama ha sido transformado por la agencia anti-terrorista CIRS en un centro de formación para el adiestramiento de nuevos súper agentes.

El diseñador de los personajes es Akio Watanabe (quien es reconocido por trabajar en Monogatari Series), Ryuta Fujisaki es el escritor del guión al igual que lo hizo en la anterior trilogía de Grisaia; por su parte Nanaca Mai está a cargo de las ilustraciones super-deformed de los personajes, el opening de las novelas se titula “Sekai no Hate” siendo compuesto por Hitoshi Fujima, mientras que la interpretación es de Marina Kawano, finalmente la letra es de Yoshikazu Kuwashima.

Los dos primeros volúmenes de Grisaia: Phantom Trigger ya están a la venta en Steam, mientras que su versión física se puede reservar desde BackerKit; la página oficial de las novelas es Grisaia: Phantom Trigger.

Se tiene planeado el lanzamiento del tercer volumen de la serie para la temporada de verano (julio-septiembre).

Imágenes de Grisaia: Phantom Trigger

Grisaia: Phantom Trigger es la nueva entrega de Grisaia Series







Opening de Grisaia: Phantom Trigger



Personajes Principales

 Aoi Haruto (Protagonista masculino Principal) 


Un ex agente del CIRS que ahora sirve como instructor táctico en la Academia Mihama, y como tutor de los estudiantes de la escuela. Aunque se ve joven, tiene una gran experiencia en el campo y todavía tiene muchos amigos en la lista actual de CIRS. 

Haruto irradia calidez y gentilidad, pero esto le ha dejado como un objeto de burlas en Mihama – las chicas bajo su cargo tienden a tratarlo como si fuera sólo otro niño. También puede ser muy reservado sobre su pasado. Algunos de sus recuerdos son, de hecho, bastante vagos, y aún quedan muchas lagunas en su historia laboral.

Fukami Rena 




Shishigaya Tohka

Kujirase Sakurako Christina



Ikoma Murasaki




Otros Personajes de la novela








Entradas relacionadas

0 Comentarios