Manga de Accel World está cerca a su final

En el número 55 de la revista Dengeki Bunko Magazine, perteneciente a la editorial Kadokawa se ha confirmado que el manga de la popular serie de novelas ligeras Accel Wordl está cercana a su final, más exactamente la obra finalizará en la próxima edición de junio de la revista.

Manga Accel World está cerca a su final
Manga Accel World está cerca a su final

El manga de Accel World es obra de Reki Kawahara y es ilustrado por Hiroyuki Aigamo; siendo publicado el manga a partir del 2010, mientras que en el mes de julio de 2016 se puso en venta su séptimo tomo recopilatorio.

Sinopsis de Accel World

Es el otoño del 2046, un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus