Novelas de Sword Art Online han vendido más de 20 millones de copias

La historia de Sword Art Online ha ganado gran reconocimiento en Japón y en muchos países, es sin duda un verdadero éxito que ya ha contado con dos temporadas de anime, varias películas y a este notable triunfo hay que sumarle el más reciente anuncio de ASCII Media Works,que ha anunciado que las novelas ligeras de Sword Art Online han batido un nuevo record: desde su estreno en el 2009 la obra original de Reki Kawahara ha acumulado el increíble número de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Novelas de Sword Art Online han vendido más de 20 millones de copias
Novelas de Sword Art Online han vendido más de 20 millones de copias

En el mismo informe se confirma que 13 millones de copias han sido vendidas en el país del sol naciente y otros 7 millones en el resto de países, entre los que destacan: Estados Unidos, Reino Unido, China, Corea, Tailandia, Francia, Rusia y España.

Sinopsis de  Sword Art Online 

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus