Película de Tokyo Ghoul revela su tráiler

Película de Tokyo Ghoul revela su tráiler
Película de Tokyo Ghoul revela su tráiler

Desde la página web oficial de la película de imagen real del popular manga Tokyo Ghoul se ha revelado un tráiler del filme, en el vídeo se muestran a los protagonistas del largometraje; la película se estrenará el 29 de julio en los cines de Japón.



En la película se ha confirmado la participación de los siguientes actores: Masataka Kubota como el protagonista Ken Kaneki, Fumika Shimizu como Toka Kirishima, Yuu Aoi como Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki como Kotaro Amon y Yo Oizumi como Kureo Mado. El director de el film es  Kentaro Hagiwara.

El manga de Tokyo Ghoul empezó su emisión en el 2011 en la revista Young Jump, llegando a su final en el 2014, luego se estrenó una secuela bajo el nombre Tokyo Ghoul:re. Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas de anime emitidas en el 2014 y 2015, además de dos OVAS que salieron al aire en septiembre y diciembre de 2015 respectivamente.

Sinopsis de Tokyo Ghoul 

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus