Revelado Primera ilustración del manga Ichigo 100% East Side Story

En la edición 18 del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha dado a conocer la primera ilustración del manga  Ichigo 100% East Side Story; en la imagen revelada se muestra a  Aya Tojo (una de las protagonistas de la historia anterior) y se lee la siguiente frase: “La protagonista esta vez será… ¡La esperada secuela comenzará su publicación!“.

Revelado Primera ilustración del manga Ichigo 100% East Side Story
Revelado Primera ilustración del manga Ichigo 100% East Side Story

La nueva historia será lanzada el 28 de abril en la revista Jump Giga. La historia original de romance adolescente fue lanzada en el año 2002 en la revista Weekly Shonen Jump, finalizando en el 2005 con 19 tomos, además de contar con una temporada de anime y 4 OVAS.

Sinopsis de Ichigo 100%

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus