Tercer tráiler de la película de Mahouka Koukou no Rettousei

Tercer tráiler de la película de Mahouka Koukou no Rettousei
Tercer tráiler de la película de Mahouka Koukou no Rettousei

Aniplex ha publicado hoy el tercer tráiler de la película de Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo (Inglés: MKNR: The Girl who calls the stars | Español: MKNR La niña que llama las estrellas). En el vídeo podemos ver nuevas escenas de la película, así como también el tema musical del largometraje: “Speed Star”, interpretado por GARNiDELiA.

El Tercer tráiler de la película de Mahouka Koukou no Rettousei es el siguiente:



Es importante recordar que la película se estrenará en los cines de Japón el 17 de junio, Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo es una historia diferente a las novelas ligeras aunque es escrita por el mismo Tsutomu Satō; además Saori Hayami retomará su papel como Miyuki Shiba, igual que Yuichi Nakamura será nuevamente la voz de Tatsuya Shiba. 

Sinopsis de Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo

En Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi wo Yobu Shoujo, las estaciones han tenido un cambio drástico y ya es primera por segunda vez; mientras tanto Tatsuya y Miyuki están de vacaciones  en su villa en una isla en el archipiélago de Ogasawara cuando se encuentran con una extraña niña llamada Kokoa, quién es perseguida por los militares y acude a los hermanos Shiba en busca de ayuda.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus