Yuri!!! on Ice tendrá película

En el desarrollo del evento Yuri!!! on Stage que se celebró este fin de semana en Japón se anunció que se está produciendo una película de Yuri!!! on Ice; dicha película contará con un libreto e historia originales respecto a la historia principal del anime, indicando específicamente que no será una película recopilatoria del anime que se emitió en octubre de 2016.

Yuri!!! on Ice tendrá película
Yuri!!! on Ice tendrá película

El evento Yuri!!! on Stage será puesto a la venta en los formatos DVD y Blu-ray Disc a partir del 28 de julio de 2017.

Sinopsis de Yuri!!! on Ice

Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu.
Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente...

Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus