Anime Nora to Oujo to Noraneko Heart confirma reparto principal

En la web oficial del anime Nora to Oujo to Noraneko Heart se ha confirmado el staff y el equipo que compondrá el reparto principal, así como también la fecha de su lanzamiento que será la temporada de verano (esto indica que se lanzará en julio).

Anime Nora to Oujo to Noraneko Heart confirma reparto principal
Anime Nora to Oujo to Noraneko Heart confirma reparto principal

En cuanto al reparto del anime, éste será diferente al de la novela visual y será el siguiente:

  1. Natsumi Takamori como Patricia of End
  2. Eri Sendai como Michi Kuroki
  3. Yuu Asakawa como Shachi Yuuri
  4. Atsumi Tanezaki como Yuuki Asuhara
  5. Yuri Yamaoka como Nobuchina Takada
  6. Yo Taichi como Lucia of End
  7. Ayuru Ohashi como Yuracia of End
  8. Juri Kimura como Takana-chan
  9. Takeaki Masuyama como Ida


En cuanto al staff, por el momento se ha revelado que Kenshiro Morii será el director de la obra adaptada al anime (ha participado en otros proyectos como Wake Up, Girls Zoo!), mientras que el encargado del guión es Hato, quien además es el responsable de los guiones de la novela visual.

La serie de anime constará de una serie de cortos que se estrenará en julio; el juego para adultos en su versión para PC fue lanzado en Japón el 26 de febrero.

Sinopsis de Nora to Oujo to Noraneko Heart

Nora to Oujo to Noraneko Heart nos cuenta la historia de Nora Handa, un chico de instituto cuya madre adopta a una chica llamada Shachi Yuuri que es más joven que él, pero que perdió a su madre. Michi Kuroki es una amiga de la infancia de Nora, líder del comité de moral pública del instituto, y también está Yuki Asuhara, otra amiga de Nora, que se comporta como una kogal pero es una chica en la que se puede confiar.

Un día, de camino a la escuela, Nora conoce a una chica llamada Patricia en un parque. La chica le dice que es una princesa del mundo subterráneo, y que ha salido a la superficie para acabar con toda la vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie, Patricia se desmaya y Nora tiene que cuidar de ella. Patricia al despertar pregunta a Nora por el secreto de la vida, y este… no tiene otra cosa por la que empezar que por una revista erótica que encontraron en el parque.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus