App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Emilia

Hace tiempo atrás comentabamos de una app de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem; pues bien, esa app se hizo tan popular que sus creadores decidieron sacar una versión de la app teniendo como protagonista a Emilia; la aplicación de realidad virtual para teléfonos inteligentes 'Life in an Alternate World With Emilia in VR'; en esta nueva aplicación podrás dormir en el regazo de Emilia o bien si lo prefieres al lado de ella.

App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Emilia
App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Emilia 

En Japón se han desplegado cabinas móviles para que los usuarios puedan probar esta novedosa app de realidad virtual; la app con la versión de Emilia se lanzará el 6 de junio para IOS y Android; las dos versiones que se comercializarán permiten que puedas dormir en el regazo de Rem y Emilia o puedes elegir también dormir a su lado. El precio de lanzamiento es de 960 yenes (7,72€) y requiere iOS 9.0 y Android 4.4 o posteriores.

App de Re:Zero te permite descansar en el regazo de Rem
Imagen Promocional de la App

Vídeo de Presentación de la app



Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Fuente: ANN 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus