Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendrá película

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendrá película
Chuunibyou demo Koi ga Shitai! tendrá película

La web oficial de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! ha confirmado que la serie tendrá nueva película animada y se llama Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-, a su vez también se han revelado un tráiler e imagen promocional del filme. La historia de la película será original y no tendrá relación con el anime.



En cuanto al reparto y al staff de la película se ha revelado hace poco que es el mismo que el anime; la interprete nipona Zaq será quien pondrá su voz para el tema musical del largometraje.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me- se estrenará el 6 de enero de 2018 y las boletas serán puestas a la venta a partir del 17 de junio y los primeros en comprarlas recibirán una funda plástica que vendrá en cuatro diseños.

Sinopsis de la película Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-

Rikka es una peculiar chica estudiante de tercer año que aún padece el “síndrome de segundo grado”. Los exámenes de acceso a la universidad están al caer, y en las vacaciones de primavera, Yuta y Rikka están juntos, como siempre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Toka, anuncia que va a llevarse a Rikka con ella a Italia, adonde se muda por trabajo, ya que considera que ambas deben mantenerse unidas como familia. Yuta entiende el punto de vista de Toka, pero cree que a este paso, Rikka y él acabarán separándose. Shinka y las demás sugieren que Yuta y Rikka se “fuguen”, y preparan el terreno para los viajes de Yuta y Rikka por Japón en su dramática huida.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus