Hiro Mashima afirma que tiene “más planes” para Fairy Tail

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima se ha referido en su cuenta de Twitter sobre los planes que tiene a futuro para su famosa obra Fairy Tail; en el tuit se confirma que Mashima planea de alguna forma seguir con Fairy Tail, aunque no dio más detalles de como sería esto.

Hiro Mashima afirma que tiene “más planes” para Fairy Tail
Hiro Mashima afirma que tiene “más planes” para Fairy Tail

El tuit de Mashira fue el siguiente:

A pesar de que el manga está terminando, no pienso que Fairy Tail ya esté terminado. Tengo muchos planes, por lo que esperen con ganas nuevas noticias.

El mismo Mashira informó hace unos días que planea dar final a Fairy Tail muy pronto, así que ya veremos de que forma planea continuar con esta famosa historia.

Sinopsis de Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fuente: Twitter

Entradas relacionadas

0 Comentarios