Koi to Uso estrena tráiler de su anime

Koi to Uso estrena tráiler de su anime
Koi to Uso estrena tráiler de su anime

La compañía Amuse Soft Entertainment ha revelado el segundo tráiler del anime Koi to Uso. El anime se estrena en julio (temporada de verano en Japón).



El director del anime es Seiki Takuno (reconocido por su participación en obras como 'Yamada-kun to 7-nin no Majo', 'Udon no Kuni no Kiniro Kemari', 'Sekkô Boys'), mientras que el estudio de animación es  LIDEN FILMS.

El reparto confirmado es el siguiente:

  1. Ryota Ohsaka como Yukari Nejima
  2. Kana Hanazawa como Misaki Takasaki
  3. Yui Makino como Ririna Sanada

En este nuevo tráiler se confirma que previamente el anime se estrenará en los cines TOHO Cinemas Shinjuku de Tokio el 24 de junio. Los seiyuus Hanazawa y Ohsaka acudirán al estreno.

La publicación del manga empezó en agosto de 2014 en la app MangaBox de DeNA tanto en inglés como en japones, en un solo mes el manga alcanzó más de 3,5 millones de visualizaciones en menos de 1 mes.

Sinopsis de Koi to Uso

En un mundo en el que la gente acepta que el gobierno escoja su pareja, la mentira no está permitida y el amor es algo menos que importante. En este complejo mundo se encuentra Yukari Nejima, quien tiene 15 años. Vive en un rincón del país, y simplemente parece que no puede salir adelante en la vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él, se oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?.

Cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. El programa analiza la información genética de sus residentes y selecciona un socio matrimonial para ellos. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país va a encontrar un socio compatible para hacerlos felices.

Aoi Nisaka es una estudiante de secundaria. Ella está en un triángulo amoroso con su amigo de la infancia Yuto Shiba y Sosuke Takachiho. Sosuke Takachiho es nombrado por el gobierno para convertirse en su marido.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus