Novela Visual CHAOS;CHILD llega a Android

Novela Visual CHAOS;CHILD llega a Android
Novela Visual CHAOS;CHILD llega a Android

La famosa novela visual CHAOS;CHILD (que recientemente tuvo anime) llega a Android el 28 de mayo, así lo ha confirmado 5pb./MAGES; debido a su lanzamiento y hasta el 11 de junio el precio de esta novela visual será de 2000 yenes (18 dólares), de ahí en adelante el precio normal del juego es de 4800 yenes (43 dólares).


Mientras tanto, PQube confirmó que este año llegarán a Europa y América las versiones de CHAOS;CHILD  para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Sinopsis de CHAOS;CHILD

El día es octubre del 2015, 6 años después del desastre conocido con el terremoto de Shibuya. Una serie de incidentes extraños están ocurriendo en la ciudad que aún se está recuperando. Alguien está transmitiendo las muertes misteriosas en vivo a un audiencia online. Alguien muere mientras cantaba en la calle. Un cuerpo cae desde el techo de un Love Hotel. La gente comienza a preguntarse…

El día en que estos incidentes comenzaron es justamente el mismo día del aniversario del terremoto de Shibuya 6 años atrás. Así es, este es el regreso de una nueva generación de insanidad, eso es lo que ellos dicen. Sin embargo, hay algo que es diferente esta vez: un rastro misterioso es dejado siempre en la escena del crimen. Pero aún nadie se da cuenta que esto es la clave para resolver el misterio.

Takuru Miyashiro y los demás miembros del club del periódico de la escuela están tras las pistas de esta serie de asesinatos. A pesar de lo horrible naturaleza de los eventos, ellos tienen un apodo muy llamativo online.

Entradas relacionadas

0 Comentarios