Nueva película de Eureka Seven se estrenará el 16 de septiembre

En el sitio web de las nuevas películas de Eureka Seven (Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution) se ha confirmado que la primera de las tres películas que se tienen previstas se estrenará el 16 de septiembre en Japón y que en otoño llegará a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Mientras que las otras películas se estrenarán en 2018 y 2019. Se tiene contemplada la posibilidad de su lanzamiento en más países.

Nueva película de Eureka Seven se estrenará el 16 de septiembre
Nueva película de Eureka Seven se estrenará el 16 de septiembre

Toshiyuki Morikawa será la voz de Holland en esta nueva trilogía, reemplazando así a Keiji Fujiwara, que por motivos de salud no participará en este nuevo proyecto. Tohru Furuya dará su voz a Adroc Thurston, padre de Renton. El resto del reparto es el mismo que en la serie de anime original, teniendo a Yuko Sanpei como Renton, Kaori Nazuka como Eureka.

La sinopsis de la trilogia de películas es la siguiente:

Diez años atrás se produjo el “Primer Verano de Amor”. Renton, quien perdió a su padre durante dicho evento, ahora asiste a la academia militar de la Federación Unida de las Torres Predgio que se encuentra en el pueblo de Bellforest. Como su padre todavía es recordado como un gran hombre, Renton siente que le falta algo en su aburrida y ordinaria vida. Es entonces cuando un día aparece ante él el Nirvash, el LFO más antiguo del mundo, y de si cabina sale una chica llamada Eureka. Este fue el inicio del futuro de la raza humana y del Scub Coral, otra forma de vida inteligente.

¿Fue este encuentro una mera coincidencia? ¿O fue el destino? ¿Dónde acabará el viaje de Renton y Eureka?

El staff también se repite desde la serie original, siendo el director  Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, el diseñador de mechanicals Shoji Kawamori, el diseñador conceptual Kazutaka Miyataka y los diseñadores Shingo Takeba, Yutaka Izubuchi y Shigeto Koyama.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus