Película de Fate/kaleid liner Prisma Illya estrena vídeo y fecha de lanzamiento

Película de Fate/kaleid liner Prisma Illya estrena vídeo y fecha de lanzamiento
Película de Fate/kaleid liner Prisma Illya estrena vídeo y fecha de lanzamiento

Kadokawa ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional de la película  Fate/kaleid liner Prisma Illya, Gekijouban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai (Fate/kaleid liner Prisma Illya The Movie: Oath Under the Snow); en el tráiler se confirma que la fecha de lanzamiento de la película es el 26 de agosto en los cines japoneses. 



La sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya es la siguiente: 

Creo que voy a contarte mi historia y la de Miyu hasta ahora”.

La destrucción del mundo avanza. Lo único que puede detenerla es el sacrificio de Miyu, el cual es digno del Grial.  Cuando Ainsworth pregunta a Illya, quien porta el título de salvadora del mundo, si salvará al mundo o salvará a Miyu, ella responde de forma sencilla pero egoísta: “ambos”. Ahora todo el mundo descansa brevemente de la batalla en la casa que Miyu y Shiro cuidaban. Cuando se reúnen en un círculo, Shiro les cuenta su historia y la de Miyu. Era la Hija de Dios que concedía cualquier deseo. Shiro se llevó a la chica que no tenía a nadie a la casa que compartía con Kiritsugu. Han pasado cinco años desde entonces, y hasta la fecha habían vivido en paz como familia. Pero esa paz diaria ahora se ha visto truncada. La quieren recuperar, pero antes de eso Julian aparece buscando en Miyu el milagro que necesita.

Esta es la historia de la conexión entre Miyu, Shiro y Ainsworth.

El reparto del filme ha sido confirmado y es el siguiente:

  1. Noriaki Sugiyama como Shiro Emiya
  2. Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
  3. Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt
  4. Natsuki Hanae como Julian Ichigi
  5. Noriko Shitaya como Sakura Mato
  6. Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya

El director del largometraje es Shin Oonuma, mientras que Hayato Kaneko es el productor; Kenji Inoue y Hazuki Minase son los guionistas de la obra, Kazuya Hirata asume el rol de diseñador de personajes, el toque musical está a cargo de Tatsuya Katou y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND que serán los encargados de la composición y la interpretación recae en ChouCho. Finalmente SILVER LINK es el estudio que se hace cargo de la animación.

Entradas relacionadas

0 Comentarios