Vídeo promocional de ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’

Vídeo promocional de ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’
Vídeo promocional de ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’

Kadakawa ha dado a conocer un vídeo promocional de la próxima serie de anime Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e del autor Syohgo Kinusaga. El vídeo revelado también contiene imágenes de la novela ligera en la que se basa el anime.



Los directores de la adaptación animada son Seiji Kishi (participó en Ansatsu Kyoshitsu, Persona 4 The Animation) y Hiroyuki Hashimoto (Mahou Shoujo Ikusei Keikaku), Aoi Akashiro  quien participó en  proyectos como Fuuka y Konosuba tendrá bajo su responsabilidad el guion del anime, finalmente Kazuaki Morita (con la reconocida participación en Tsuki ga Kirei) será el diseñador de los personajes de la obra. El anime se estrenará en julio.

Sinopsis de Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e

La serie transcurre en el gran y prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, en el que sus modernas y tecnológicamente avanzadas instalaciones garantizan y ofrecen grandes posibilidades a sus estudiantes y garantías de igualdad para todos.

El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus