Anime Koi to Uso estrena tráiler y opening

Anime Koi to Uso estrena tráiler y opening
Anime Koi to Uso estrena tráiler y opening 

En el sitio del anime Koi to Uso se ha publicado un nuevo tráiler en el que se conoce el opening de la serie que será interpretado por la banda de rock Frederic y se llama Kanashii Ureshii. La serie comenzará a emitirse a partir del 3 de julio.



También se han anunciado nuevas voces para el reparto del anime: Kisho Taniyama dará su voz a Hajime Yajima, mientras que Tomoyo Kurosawa será la voz de Ichijo. Eri Kitamura narrará la serie.

El reparto lo completan los siguientes seiyuus:

  1. Ryota Ohsaka como Yukari Nejima
  2. Kana Hanazawa como Misaki Takasaki
  3. Yui Makino como Ririna Sanada
  4. Shinnosuke Tachibana como Yusuke Nisaka

La publicación del manga de Tsumugi Musawo empezó en agosto de 2014 en la app MangaBox de DeNA tanto en inglés como en japones, en un solo mes el manga alcanzó más de 3,5 millones de visualizaciones en menos de 1 mes.

Sinopsis de Koi to Uso

En un mundo en el que la gente acepta que el gobierno escoja su pareja, la mentira no está permitida y el amor es algo menos que importante. En este complejo mundo se encuentra Yukari Nejima, quien tiene 15 años. Vive en un rincón del país, y simplemente parece que no puede salir adelante en la vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él, se oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido, ¿qué le sucederá cuando se enamore?.

Cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis años, el gobierno les asigna una pareja matrimonial. El programa analiza la información genética de sus residentes y selecciona un socio matrimonial para ellos. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país va a encontrar un socio compatible para hacerlos felices.

Aoi Nisaka es una estudiante de secundaria. Ella está en un triángulo amoroso con su amigo de la infancia Yuto Shiba y Sosuke Takachiho. Sosuke Takachiho es nombrado por el gobierno para convertirse en su marido.

Entradas relacionadas

0 Comentarios