Cowboy Bebop tendrá live-action

Hoy ha llegado la confirmación de que Cowboy Bebop tendrá Live-action (serie en imagen real), la noticia la han anunciado en Variety y la web Deadline, en la que se informa que Tomorrow Studios (compañía propiedad del director Marty Adelstein - director de Prison Break, Teen Wolf-) y ITV Studios harán una serie de imagen real o live-action del popular anime Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop tendrá live-action
Cowboy Bebop tendrá live-action

Una buena noticia es que el estudio de animación Sunrise, que fue el encargado de animar la original serie de anime coproducirá ésta serie de live-action. Otros que participarán en la realización de la obra son: Adelstein, Becky Clements (Aquarius), Midnight Radio y Matthew Weinberg. A su vez en Midnight Radio participan Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

Uno de los ejecutivos que participa en el proyecto comentó lo siguiente: “Estamos muy emocionados por poder trabajar con Sunrise en llevar este anime tan querido a Estados Unidos y al mercado global como una serie de imagen real. La versión animada gustó a la audiencia de todo el mundo, y con la creciente popularidad del anime, creemos que esta serie de imagen real tendrá un gran impacto hoy en día“.

Sinopsis de Cowboy Bebop

En este anime, el director Shinichiro Watanabe nos narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein.Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike.

Fuente: ANN 

Tal vez te interesen estas entradas

disqus