Fecha de estreno de la segunda película de Hibike! Euphonium

Fecha de estreno de la segunda película de Hibike! Euphonium
Fecha de estreno de la segunda película de Hibike! Euphonium

La segunda película de la conocida historia Hibike! Euphonium titulada 'Gekijô-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody' se estrena el 30 de septiembre, además también se ha conocido un tráiler de este filme: 



El director jefe de la película es Tatsuya Ishihara (director también del anime), el staff es completado por Taichi Ogawa.  Junto al tráiler se ha publicado también una nueva imagen de la película.



Ésta es la segunda película de tipo recopilatorio de Hibike! Euphonium y contará los sucesos de la segunda temporada del anime. Hibike! Euphonium ha contado con dos temporadas de anime en 2015 y 2016 con 13 capítulos cada temporada.

Sinopsis de Hibike! Euphonium

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus