Hajimete no Gal: Segundo tráiler

Hajimete no Gal: Segundo tráiler
Hajimete no Gal: Segundo tráiler

En el sitio web oficial del anime Hajimete no Gal se ha subido el vídeo que corresponde al segundo tráiler de la serie, en el vídeo promocional se conocen algunos instantes del opening "Hajimete Season" que es interpretado por el grupo de ídols japonesas Junjou no Afilia.



Por otra parte, se han sumado dos voces más al elenco de seiyuus del reparto: Kazusa Aranami dará su voz a la compañera de clase de Yukana y Gal Ayumi Uesaka (chica de la izquierda), mientras Natsuko Hara interpretará a Kokoro Shiina (chica de la derecha).


La serie se estrenará el 12 de julio y contará con 10 capítulos y un OVA.

Sinopsis de Hajimete no Gal

La comedia romántica Hajimete no Gal narra la historia de Junichi Hashiba, un estudiante de instituto poco agraciado que desesperadamente busca perder su virginidad. Debido a la continua presión de sus amigos, Jun toma la decisión de confesarle sus sentimientos a su guapa compañera Yukana Yame, quien para la sorpresa de todos acepta y acaba siendo su novia. Ante estos sucesos Jun se encuentra en una delicada situación, pues Yame es una Gal amante de la moda, dos mundos completamente desconocidos para nuestro protagonista.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus