Manga Boku no Hero Academia pausada

En el número 28 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha no han venido publicadas las páginas correspondientes al manga Boku no Hero Academia del celebre mangaka Kouhei Horikoshi. Por su parte el departamento de Editorial de la revista ha confirmado la ausencia del manga y su pausa por esta semana debido a una repentina enfermedad que atacó a Horikoshi postrándolo en cama por unos días, sí la evolución médica del autor es favorable Boku no Hero Academia se volverá a publicar en la edición de la siguiente semana de la revista que saldrá a la venta el 19 de junio.

Manga Boku no Hero Academia pausada
Manga Boku no Hero Academia pausada

El estado de salud de Horikoshi no es el mejor, pues recordemos que en marzo también enfermó y cesó por una semana la publicación de Boku no Hero Academia; esperamos que se recupere pronto y que el manga regrese a su emisión habitual.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus