Manga spinoff Saenai Kanojo no Sodatekata: Girls Side termina

En la edición correspondiente al mes de julio de la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa se ha publicado el capitulo final del manga Saenai Kanojo no Sodatekata: Girls Side, que como recordemos es un spin-off de la obra original Saekano. El segundo tomo recopilatorio saldrá a la venta el 7 de julio, siendo éste el tomo final del manga.

Manga spinoff Saenai Kanojo no Sodatekata: Girls Side termina
Manga spinoff Saenai Kanojo no Sodatekata: Girls Side termina 

El manga está basado en la historia del mismo nombre Saekano de Fumiaki Maruto e ilustrada por Kurehito Misaki. La diferencia principal respecto a la historia principal es que se cuenta la historia desde el punto de vista de las chicas. La obra "Girls Side" salió a la venta en 2015.

Sinopsis de Saenai Kanojo no Sodatekata

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.

Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

2 Comentarios