Opening de Hajimete no Gal es interpretado por Afilia Saga

Opening de Hajimete no Gal es interpretado por Afilia Saga
Opening de Hajimete no Gal es interpretado por Junjo no Afilia

La web oficial del anime Hajimete no Gal (adaptado del manga del mismo nombre y de autoría de Meguru Ueno) ha confirmado que la famosa agrupación de idols niponas  Afilia Saga (su antiguo nombre era Junjo no Afilia) son las encargadas de interpretar el opening que se titula "Hajimete no Season". El mes pasado se había anunciado que el ending es puesto por otro grupo de idols llamado Erabareshi y se llama  "Galtic Love".

Agrupación Afilia Saga
Agrupación Afilia Saga

El reparto de esta adaptación animada es el siguiente:

  1. Shintaro Asanuma como Junichi Hashiba
  2. Yuki Nagakiu como Yukana Yame
  3. Eri Kitamura como Ranko Honjo
  4. Ayana Taketatsu como Yui Kashii
  5. Yui Ogura como Shizune Fujinoki
  6. Toshiyuki Toyonaga como Shinpei Sakamoto
  7. Kenji Akabane como Keigo Ishida
  8. Minoru Shiraishi como Minoru Kobayakawa


El anime se estrena en julio y contará con 10 episodios y un OVA; la publicación del manga dio comienzo en noviembre de 2015 en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa

Sinopsis de Hajimete no Gal

La comedia romántica Hajimete no Galestá narra la historia de Junichi Hashiba, un estudiante de instituto poco agraciado que desesperadamente busca perder su virginidad. Debido a la continua presión de sus amigos, Jun toma la decisión de confesarle sus sentimientos a su guapa compañera Yukana Yame, quien para la sorpresa de todos acepta y acaba siendo su novia. Ante estos sucesos Jun se encuentra en una delicada situación, pues Yame es una Gal amante de la moda, dos mundos completamente desconocidos para nuestro protagonista.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus