Owarimonogatari 2 será un especial y no una temporada

Owarimonogatari 2 fue anunciado desde el principio como la segunda temporada de la historia pero hoy desde la web oficial se ha confirmado que será un especial que se estrenará en los días 12 y 13 de agosto. La nueva animación adaptará el tercer volumen de las novelas Owarimonogatari.

Owarimonogatari 2 será un especial y no una temporada
Owarimonogatari 2 será un especial y no una temporada

Owarimonogatari con sus tres volúmenes pertenece a la "temporada final" de la serie de Monogataries; Monogataries series es escrita por NisiOisiN e ilustrada por Vofan, inició su publicación en el 2006.

Vídeos promocionales del especial de Owarimonogatari 2 







Sinopsis de Owarimonogatari 

Durante el mes de octubre de su tercer año en la escuela secundaria, Koyomi Araragi conoce a una estudiante de intercambio llamada Ougi Oshino gracias a Kanbaru Suruga. Ougi le dice a Araragi que hay algo que desea consultarle. Cuando ella dibuja el mapa de la escuela Naoetsu, ella encuentra algo peculiar. Este descubrimiento revela una historia que no estaba destinada a ser contada y esto hace la vida escolar de Araragi totalmente diferente. Esta es la historia que saca a la luz "lo que hace" Koyomi Araragi. Esta es la historia que revela el "principio" de todo.

Fuente: Yaraon

Tal vez te interesen estas entradas

disqus