Segunda temporada de The Silver Guardian: Imagen promocional

The Silver Guardian/Gin no Guardian es la adaptación animada del web comic Yín Zhī Shǒu Mù Rén que hoy ha mostrado la primera imagen promocional de su segunda temporada que se estrena en enero de 2018. 

Segunda temporada de The Silver Guardian: Imagen promocional
Segunda temporada de The Silver Guardian: Imagen promocional

La primera temporada se estrenó el 1 de abril, contando con 12 capítulos de 15 minutos y fue producida por Emon, quien repite para esta segunda temporada como estudio encargado de la animación.

Sinopsis de  The Silver Guardian/Gin no Guardian

A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a Riku Lei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus