Steins;Gate 0 estrena manga en agosto

En la edición del mes de julio de la revista Young Ace de Kadokawa se ha revelado que el juego Steins;Gate 0 tendrá manga que se estrenará a partir del mes de agosto en la edición de ese mes de la mencionada revista, la revista saldrá a la venta y con ella el manga a partir del 4 agosto.

Steins;Gate 0 estrena manga en agosto
Steins;Gate 0 estrena manga en agosto

El manga será dibujado por Taka Himeno y comenzará antes de la historia central del videojuego; Steins;Gate 0 inicia luego de los acontecimientos del anterior juego y también se incluyen algunos fragmentos de las novelas y un CD Drama de la franquicia con algunos cambios sutiles a la historia principal.

Sinopsis de Steins;Gate 0

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus