Fate/stay night: Heaven’s Feel: Teaser y nuevo póster

Desde el sitio web del proyecto animado de Fate/stay night: Heaven’s Feel se ha subido un vídeo promocional que presenta un nuevo póster o imagen de la primer película de la trilogía que se tiene planeada, dicho primer filme se llama Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower  y se estrenará el 14 de octubre.

Fate/stay night: Heaven’s Feel: Teaser y nuevo póster 


Fate/stay night: Heaven’s Feel: Teaser y nuevo póster



El encargado de la dirección de las películas es Tomonori Sudou y el estudio de animación es Ufotable, Yuki Kajiura dará el toque musical a este proyecto y que como recordemos ya ha participado en obras importantes como Sword Art Online y Madoka Magica, además Kajiura ha estado ligada en el pasado a la saga Fate, habiendo compuesto la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.




Fate/stay night: Heaven’s Feel corresponde a la tercera y última ruta de la novela visual Fate/stay night de TYPE-MOON tras Fate y Unlimited Blade Works, centrando el protagonismo en la figura de Sakura Matou; es la única ruta de la saga Fate que no había recibido adaptación animada hasta ahora.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus