KonoSuba: Confirmado nuevo proyecto de anime

Los seiyuus Jun Fukushima (voz de Kazuma) y Rie Takahashi (Voz de Megumin) han confirmado en el programa radial HiBiKi que Konosuba tendrá un nuevo proyecto de anime y que pronto comenzarán a trabajar en él.

KonoSuba: Confirmado nuevo proyecto de anime
KonoSuba: Confirmado nuevo proyecto de anime

En la entrevista concedidas por los seiyuus no se especificó el formato del proyecto (si es una nueva temporada de anime u otra OVA) pero sí queda claro que las voces de Kazuma y Megumin serán las mismas que en las series anteriores.

Konosuba ya ha tenido dos temporadas de anime y dos OVAS; la novela ligera publicó recientemente su volumen 11.

Junto a éste nuevo proyecto de anime también se tiene planeado el lanzamiento del juego basados en las novelas ligeras para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de septiembre.

Sinopsis de KonoSuba

Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio…

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus