Manga Devil’s Line tendrá anime

En la edición mensual de la revista Morning Two se ha anunciado que el manga Devil’s Line recibirá adaptación al anime. Ya se encuentra activa la página web del proyecto animado. La obra es de autoría de Ryo Hanada y pertenece a los géneros acción, drama y horror sobrenatural. El manga se comenzó a publicar en 2013 en la revista Monthly Morning Two de Kodansha y cuenta hasta el momento con 10 tomos publicados.

Manga Devil’s Line tendrá anime
Manga Devil’s Line tendrá anime

Con la edición de septiembre de la revista Monthly Morning Two que se pone a la venta el 22 de julio se esperan se revelen más datos sobre el anime.

Sinopsis de  Devil’s Line

Tsukasa, una chica universitaria, es salvada de un espantoso ataque sobrenatural por un peculiar vampiro, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus