Novela visual de KonoSuba: Opening

Novela visual de KonoSuba: Opening
Novela visual de KonoSuba: Opening 

Hoy se ha conocido el opening de la novela visual de Konosuba producida por 5pb, dicha novela se titula KonoSuba Kono Yokubukai Game ni Shinpan wo!.

En la visual novel Kazuma obtiene un extraño anillo que le permite robar la ropa interior de las personas a su alrededor. Al siguiente día Kazuma amanece rodeado de la ropa interior de muchas personas sin saber a quien pertenecen. Luego de consultar a Vanir por esta rara situación, Kazuma descubre que tiene que acumular una gran cantidad de dinero para deshacerse de la extraña maldición.




Se lanzará para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita el 7 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Konosuba

Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio…

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus