Owarimonogatari 2: Ending

Owarimonogatari 2: Ending
Owarimonogatari 2: Ending

En el sitio web de Owarimonogatari 2 se ha subido un vídeo en el que se muestra el ending de este nuevo proyecto animado de la familia Monogatari. El ending titulado “SHIORI“ es interpretado por ClariS.




Esta nueva temporada de Monogatari Series será un especial de dos día en los cuales se emitirán un total de siete capítulos y animará la tercera novela de la serie Owarimonogatari de NisiOisin. El reparto y el equipo de producción es el mismo que en la primera temporada de Owarimonogatari.

Sinopsis de Owarimonogatari 

Durante el mes de octubre de su tercer año en la escuela secundaria, Koyomi Araragi conoce a una estudiante de intercambio llamada Ougi Oshino gracias a Kanbaru Suruga. Ougi le dice a Araragi que hay algo que desea consultarle. Cuando ella dibuja el mapa de la escuela Naoetsu, ella encuentra algo peculiar. Este descubrimiento revela una historia que no estaba destinada a ser contada y esto hace la vida escolar de Araragi totalmente diferente. Esta es la historia que saca a la luz "lo que hace" Koyomi Araragi. Esta es la historia que revela el "principio" de todo.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus