Piccolo y Krillin llegan a Dragon Ball FighterZ

En la más reciente edición de la revista V-Jump informa que Piccolo y Krillin se unen al elenco de nuevos personajes jugables que llegarán con el próximo Dragon Ball FighterZ.

Piccolo y Krillin llegan a Dragon Ball FighterZ
Piccolo y Krillin llegan a Dragon Ball FighterZ

En la revista también se confirma que se podrán usar versiones chibis de los peleadores en el modo online, muy similar al modo de las salas de espera de las entregas de Guilty Gear, además se incluye la posibilidad de poder pelear entre estas versiones chibis.

Los luchadores que han sido confirmados para Dragon Ball FighterZ son los siguientes: Krillin, Piccolo, Goku, Vegeta, Gohan, Célula, Freezer, Majin Buu y Trunks del futuro.

El juego se lanzará a principios del 2018 y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC; a partir del 26 de julio se podrá jugar la beta de Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ es desarrollado por Arc System Works bajo Unreal Engine 4 además que estará disponible para todo el mundo y de forma simultanea. En Dragon Ball FighterZ  una nueva forma de jugar en la franquicia, el jugador podrá escoger a 3 personajes y así formar su equipo de lucha ideal o favorito; pese al mencionado cambio en el estilo central de lucha aún se mantienen algunos aspectos importantes de anteriores juegos, como son los combates de gran velocidad y los movimientos vistosos y espectaculares.

Fuente: Gematsu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus