Pilota un Evangelion con la VR de Bandai Namco

Pilota un Evangelion con la VR de Bandai Namco
Pilota un Evangelion con la VR de Bandai Namco

En la VR Zone de Shinjuku, la cual es la zona de realidad virtual que Bandai Namco lanzó el fin de semana en Japón, los visitantes pueden interactuar en primera persona con los famosos mechas de la serie Evangelion; éste proyecto de realidad virtual es llamado "Evangelion VR: The Tamashii no Za".


Éste es el primer proyecto de realidad virtual dedicado a pilotar un EVA, que incluye  un casco de inmersión total con unas cabinas que se mueven, vibran y llevan la experiencia a un nivel más allá. Gracias a ello ahora puedes tomar el papel del piloto del EVA-01 para combatir contra Zeruel.


Sinopsis de Evangelion 

En 1999 un cataclismo ocurre en la Antártida llamado “El Segundo Impacto” como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, aunque gradualmente se va recuperando. Años después, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra. Cada uno de ellos es diferente de los demás excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y quien no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

2 Comentarios