Tengen Toppa Gurren Lagann Complete Blu-ray Box para noviembre

Luego de que se conociera la semana pasada que respecto al anime Tengen Toppa Gurren Lagann habría una gran noticia (como así lo habían anunciado desde la cuenta de Twitter del anime); hoy nos enteramos que el mencionado anuncio corresponde al lanzamiento de Tengen Toppa Gurren Lagann Complete en Blu-ray Box el 22 de noviembre de este año.

Tengen Toppa Gurren Lagann Complete Blu-ray Box para noviembre
Tengen Toppa Gurren Lagann Complete Blu-ray Box para noviembre

La serie de anime tuvo 27 capítulos y se estrenó en abril de 2007, además de contar con dos películas en 2008 y 2009 respectivamente y las OVAS llamadas Gurren Lagann Parallel Work.


Sinopsis de Tengen Toppa Gurren Lagann

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.

Fuente: Moetron

Tal vez te interesen estas entradas

disqus