Tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en primavera de 2018

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en primavera de 2018
Tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en primavera de 2018

Luego del anuncio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin muchos se preguntaban por la fecha de lanzamiento, hoy se ha dado un panorama más claro puesto que Funimation ha revelado en la Anime Expo de Los Angeles que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin se lanzará en la primavera del 2018, en otras palabras se estrenará en abril del otro año.

Teaser de presentación de la tercera temporada:



El manga que es obra de Hajime Isayama y producida por WIT Studio recientemente anunció la venta de más de 66 millones de copias, contando con una publicación mensual y un juego para 3DS en desarrollo que se basa en su segunda temporada:  Attack on Titan 2: Future Coordinates. Presumiblemente esta tercera temporada tendría 24 capítulos y animaría dos arcos del manga.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Fuente: Moetron

Entradas relacionadas

0 Comentarios