Volumen 1 de Isekai wa Smartphone to Tomoni en español

Hace poco se estrenó el anime de Isekai wa Smartphone to Tomoni y hoy tenemos el volumen 1 de la novela ligera en español, la traducción avanza a buen ritmo gracias al grupo encargado de ello. En Isekai wa Smartphone to Tomoni encontramos magia, harem, romance, fantasía, aventura con un protagonista que ha sido bendecido con grandes poderes luego de revivir en un mundo de fantasía.

Volumen 1 de Isekai wa Smartphone to Tomoni en español 


Autor:  Patora Fuyuhara
Ilustrador: Eiji Usatsuka
Volúmenes publicados: 8
Volúmenes traducidos: 1
Publicación: Hobby Japan
Estado: En emisión
Estado de la Traducción: Activo 


Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomoni 

Después de un extraño accidente en el que algunos vientos  relampagueantes lo mataron, Mochizuki Touya, de 15 años, se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. "Temo decir que he cometido un error ...", se lamenta el viejo. ¡Pero no todo está perdido! Dios dice que él puede reencarnar a Touya en un mundo de fantasía, y como un bonus, él puede llevar su smartphone junto con él! 
Así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval anacrónico. ¡Amigos! Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexplicable Deus ex Machina! Comienza un viaje lleno de asombro mientras viaja distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga.  

¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, hechicería, y aplicaciones de smartphone!

Tal vez te interesen estas entradas

disqus